Ir al contenido principal

MI TERCERA APP

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

MI SEGUNDA APP

 

HARDWARE Y SOWFTWARE

 Mirá tu teléfono inteligente y contestá las preguntas   a. ¿Todas las aplicaciones están en el teléfono desde el primer día? No. b. ¿Cómo se hace para instalar las que no vienen en el teléfono? Abrís la app "Play Store" y las instalas. c. ¿Se pueden sacar del teléfono? Si. d. ¿Es necesario tener instaladas estas aplicaciones para que un teléfono funcione? No, no es necesario. 2. Respondé las preguntas y analizá algunas diferencias entre el software y el hardware. a. ¿Quiénes crean software? ¿Qué hace falta para hacerlo? Un desarrollador o analista político crea software. Para hacerlo se necesita un análisis de requisitos: diseño, programación, documentación, mantenimiento, etc. b. ¿Cualquiera puede crear hardware? ¿Qué hace falta para hacerlo? No, no cualquiera puede crear hardware. Se necesita un ingeniero informático de hardware que trabaje en el diseño, desarrollo y fabricación. c. ¿Todos los programas son gratuitos? No, no todos los programas son gratuitos.  d. ¿Hay hard

DIAPOSITIVOS MOVILES PARA APRENDER

  1) ¿Qué usos hago hoy del celular? ¿Lo utilizo para aprender? ¿De qué manera? Utilizo el celular para muchísimas cosas, como para entrar al mail, para poder comunicarme con los profesores, para realizar y subir archivos, entrar al campus y ver las nuevas tareas. También lo utilizo para ver las redes sociales, ver series/películas, hablar con mis amigos/as, escuchar música y demás. 2) ¿Tengo en mi establecimiento o en mi hogar normas para el uso de los celulares? Describirlas brevemente. Las normas de mi casa son las siguientes: - No usar el celular durante las comidas - No compartir información personal a un desconocido 3) ¿Cuáles creo que son los principales efectos positivos y negativos de su utilización? ALGUNOS DE LOS EFECTOS POSITIVOS SON: - Aprender e informarse del tema. - Comunicarme con amigos o familiares. ALGUNOS DE LOS EFECTOS NEGATIVOS SON: - Dejas de realizar alguna actividad por quedarte con el celular - Nos provoca cansancio